Gran Subasta

Gran Subasta


¡Si te venís para las Jornadas, es muy importante que dejes espacio en tu bolso, valija, mochila o shiska a fin de traer objetos para donar y rematar! Esto será durante la Cena de Camaradería.
Todas las ganancias de esta subasta servirán para financiar subsidios para los socios. Con las ganancias de las XXX JAM se otorgaron 6 subsidios de $4000 para costear visitas a colecciones, trabajos de campo y realización de cursos de posgrado.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUBASTA?

Durante la Cena de Camaradería se expondrán los objetos que serán subastados.
Los donantes podrán sugerir el valor mínimo que posee ese objeto. Luego, los interesados podrán agregar su nombre y el precio que estén dispuestos a pagar. Finalmente se procederá al remate para que el mejor postor pueda llevarse eso que siempre quiso tener y no lo sabía.

En caso de que haya muchos objetos donados para la subasta, puede que por razones de tiempo algunos sean subastados de manera silenciosa en lugar de ser anunciados.

¿QUÉ DONAR?

Todos pueden donar artículos: libros (en el caso de que sean de tu autoría pueden estar firmados), adornos, equipos de campo (nuevos o usados), fotos, remeras alusivas a las ciencias naturales, juguetes, etc. No necesariamente lo que dones debe estar asociado estrictamente a la mastozoología.

Usá tu imaginación y traéte algo. ¡Seguro que tenés algo para donar!

SI VAS A DONAR…

Si vas a donar objetos para la gran subasta, por favor enviar un e-mail a jamlarioja2018@gmail.com con los siguientes datos:

  1. Descripción del objeto. Por ejemplo: lámpara para escritorio roja
  2. Si tiene alguna procedencia interesante como para aumentar el valor. Por ejemplo: lápiz usado por Ángel Cabrera para hacer sus anotaciones de campo

Si te parece, podés coordinar para enviar la donación como encomienda, o traerla y entregárnosla en la mesa de acreditaciones durante las Jornadas, o bien enviarla mediante un colega o un amigo que asista.

¡Esperamos tu donación y tu participación en la Gran Subasta de las JAM 2018!